EVENTOS | AGENDA 2010

OCT
31

Los protagonistas del éxito televisivo “Casi Ángeles” llegan a Rosario el próximo 30 de octubre a las 15:30hs para presentar el nuevo show musical de su cuarta temporada en pantalla, en el estadio cubierto de Newell´s.

OCT
14

conjuntamente con Cablevisión Fibertel, festejaremos la llegada de la primavera junto a 300 chicos de escuelas y hogares carenciados de nuestra ciudad. El encuentro se realizara en el estadio cubierto Newell´s Old Boys de nuestra cede del parque independencia.

NOV
6

El sábado 06 de noviembre en el Estadio Cubierto la Sub Comisión del Hincha organizará una fiesta para celebrar el 107 aniversario de Newell’s. Sólo para mayores, las entradas se venderán a partir del lunes 18 en la Tineda Oficial, Alcohol y en El Glorioso, valor $15.