Inicio > Areas > Subc. de Mujeres > Subc. de Mujeres

Subc. de Mujeres

Subcomisión de Mujeres

Este espacio nuclea a mujeres de diferentes edades e ideas, activadas por una misma pasión y la necesidad de trabajar para Newell’s. Surgió en abril de 2009 cuando se recuperó el club y se comenzaba a recrear los diferentes espacios de participación.

Todos y todas sabemos que el fútbol es un asunto de varones. Sin embargo, las mujeres lo sabemos de modo diferente. Estamos en las canchas, las frecuentamos, manifestamos nuestras pasiones y ya no somos ajenas a esta patria llamada fútbol.

Nuestro objetivo es trabajar en actividades solidarias, recreativas, culturales, de género y sociales con nuestra institución y con extensión a la Comunidad. Además, se trata de articular con todas las mujeres leprosas que hoy se visualizan y trabajan también en otros sectores del club, un espacio donde se resignifique el rol de la mujer en el fútbol y en las instituciones de fútbol.

Estremecidas, apasionadas, bellas madres, novias, hermanas, esposas, hijas, mujeres que expresamos amor, mujeres leprosas, incondicionales a estos colores, enamoradas eternas de esta pasión rojinegra.

Contacto: mujeres@newellsoldboys.com.ar

Reuniones: Miércoles 19.30 hs.

Página de Facebook oficial: