Newell's Gym

Inicio > Deporte Amateur > Gym

Desde noviembre de 2017, los socios del Club Atlético Newell's Old Boys cuentan con este nuevo espacio común en la sede del Parque de la Independencia.

Está ubicado debajo de la platea oeste Gerardo Martino y fue llamado Dr. Eduardo Gallo en honor al expresidente de nuestra institución, recordado por haber encabezado en la década del 80 el inicio de una etapa que cambió la historia del fútbol rosarino.

El recinto cuenta con dos profesionales por turno que están disponibles para brindar la ayuda que los usuarios soliciten. Además de poder utilizarse la sala de musculación, los días lunes, miércoles y viernes se dictan clases de zumba, mientras que martes y jueves los socios pueden realizar entrenamiento funcional con un profesor a cargo de la actividad.

La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 13 en la Oficina de atención al socio. La cuota mensual tiene un valor de $350 para socios y $250 para los deportistas federados que practiquen deportes amateurs en el club. 

Horarios: lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13.

Clases de zumba: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.

Clases de funcional: martes y jueves de 19 a 20.