Inicio > Deporte Amateur > Deporte Adaptado

Newell's Old Boys cuenta con aproximadamente 60 competidores de diversas patologías en el Departamento de Deporte Adaptado, uno de los sectores de mayor trayectoria y constancia dentro de la institución. El espacio nació el 8 de febrero de 1966 bajo el objetivo de integrar a los deportistas con discapacidades, reconfirmando las ideas de justicia y semejeanza de oportunidades.

Luis Pino inició el camino aportando ingresos económicos para la subsistencia, generando trabajo y reconstituyendo las posibilidades de toda la sociedad. 

Nuestra propuesta abarca diversas disciplinas, las cuales cuentan con profesores y coordinadores especializados en cada una de las áreas deportivas. En la actualidad el Club Atlético Newell's Old Boys ofrece la práctica de las siguientes actividades:

- Básquet sobre silla de ruedas

- Fútbol para ciegos

- Atletismo (levantamiento de pesas - lanzamiento de disco, bala y jabalina - prueba de fondo, medio fondo y de resistencia)

 

Presidente del Departamento
Sebastián Rositto

Vicepresidenta
Daniel Coppo

Secretario
Juan Llames

Prosecretaria
Nélida Vilches

Tesorera
Adela Juárez

Vocales: Sergio Vega y Fernando Brittos

Profesor de básquet: Víctor Bava
Profesor de fútbol para ciegos: Mauro Pacífico 

Informes:
Lunes a viernes de 9 a 21 hs. en la Oficina de Atención al Socio del club o telefónicamente en el (0341) 411-7725.

O bien en la secretaría del Departamento de Deporte Adaptado los días martes y jueves de 17 a 22 hs. Instalaciones localizadas frente a la pileta climatizada de nuestra institución.

Página de Facebook oficial