FIliales

Inicio > Filiales > Departamento de Filiales

Departamento de Filiales

Presentación del Departamento de Filiales del Club Atlético Newell’s Old Boys

Objetivos Deportivos

Contribuir con los proyectos de Fútbol Infantil y de Fútbol Juvenil, fundamentalmente colaborando con las distintas acciones que se desarrollan en todo el país para la captación de jugadores, apoyo logístico a nuestros captadores y para el estimulo de los jóvenes de la zona de la filial, en sumarse al fútbol de Newell’s.

Objetivos Sociales

Consolidar y difundir los lazos de unión y camaradería, que deben existir entre todos los leprosos, sin otra finalidad que la de apoyar al Club Atlético Newell’s Old Boys en cualquiera de sus acciones.

Entendemos que este departamento tiene como esencia acercar las distancias entre los socios filiales y nuestro querido club, por eso trabajamos para recibir, apoyar y alentar a las delegaciones y grupos de socios del Club Atlético Newell’s Old Boys, que arriben al Coloso Marcelo Bielsa, para alentar a Newell’s procurando permanentemente el crecimiento de hinchas y la profundización del sentimiento leproso.

Por eso mismo, se trabajará desde este departamento para continuar y profundizar, el programa “De todos lados, todos los barrios”, que en todo los partidos de local, invita a una delegación de una filial y a los leprosos que menos tienen de Rosario y alrededores, a una jornada de aliento colosal.

Por otro lado, un objetivo principal, es mantener e incrementar las Filiales y procurar aumentar el número de la categoría de Socio Filial, que reabundará en el sentimiento de pertenencia hacia el club y que acorte los kilómetros que nos separan.

Objetivos Culturales

Organizar, promover y difundir actividades artísticas y recreativas, eventos y acciones de comunicación (programas de radio y tv, publicaciones impresas, paginas webs), articulándolas con fines benéficos y solidarios, como colectas, donaciones y padrinazgos.

Lograr que esas actividades fortalezcan y amplíen el sentimiento, sentido de pertenencia por Newell’s y la identidad leprosa.

En pos de que las filiales logren alguno de estos tres objetivos, o los tres, el club ha conformado un grupo de trabajo, con experiencia de organización en las distintas áreas que hacen a su vida diaria.

Por todo esto, en filiales, trabajan colectivamente las siguientes áreas, que a través de sus distintas funciones y objetivos, hacen todos los días a Newell’s, el más grande del interior: Fútbol Amateur, Departamento Social y Solidario, Subcomisión del Hincha, Área de eventos, Departamento de Cultura, Departamento de Comunicación y Atención al Socio.

También cabe destacar que dentro del departamento, hay un miembro de comisión directiva, formando parte de este equipo de trabajo, el vocal suplente de la institución, Rodrigo Rodil, que conjuntamente con Mario Parodi, serán los directores de este departamento.

El grupo de trabajo conformado para el Departamento de Filiales es:

- Directivo a cargo: Rodrigo Rodil 

- Administración: Rodrigo Benítez 

- Comunicación: Victoria Alderete 

- Colaboradores: Fabricio García, Valeria March, Santiago Bonetto, Nicolás Bertoluzzo, Mariano Tolosa y grupo de murales.

Además de presentarnos, desde el Departamento creemos que una herramienta válida de comunicación en el presente, además del email y el teléfono, es un grupo cerrado de Facebook, ya que todas las filiales utilizan esta red social, se creó un grupo cerrado donde están todas las Filiales y Peñas, y todos los integrantes que conformamos este departamento: FILIALES Y PEÑAS DEL C.A.N.O.B.

 

¿Cómo crear una filial?

Consultá con el Departamento a filiales@newellsoldboys.com.ar 

REGLAMENTO DE FILIALES 

 

Contacto

filiales@newellsoldboys.com.ar 

Main Sponsors

Sponsors Oficiales