Colegio Newell's

Inicio > El Club > Colegio > Colegio Newell's

Colegio Newell's

 

El Colegio Newell's representa el origen más auténtico del Club Atlético Newell's Old Boys. Porque retoma el legado de Isaac Newell y Anna Margarita Jockinsen, quienes fundaron en 1884 el Colegio Comercial Anglo Argentino, del cual sus ex alumnos concibieron en 1903 a esta gran institución.

El Colegio abrió sus puertas en el año 1993, comenzando como un bachiller en Educación Física, perfil que es parte de su identidad como institución educativa.  
 
En la actualidad, el Colegio Newell's cuenta con 370 alumnos de ambos sexos, divididos en dos turnos, con todos los cursos correspondientes en cada uno, es decir, de 1° a 5° año. Para su formación, el colegio ofrece una infraestructura adecuada en el centro de la ciudad de Rosario, que se complementa con parte de las instalaciones del club, en el Parque Independencia, a pocas cuadras de la sede. Éstas se utilizan para el desarrollo de Educación Física, principalmente el estadio cubierto, otras instalaciones deportivas y la pileta climatizada, para las clases de natación.  
 
La inscripción para el Ciclo 2020 está abierta. Para mayor información, se ruega completar los datos abajo requeridos. Una persona del Colegio se pondrá en contacto.

Inscripción abierta

Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys 

Director: Ezequiel López
Dirección: Corrientes 1845 (Rosario)
Teléfono: 0341 - 4811695
Mail: cienob@newellsoldboys.com.ar

Página de Facebook oficial