Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARRANCÓ NEWELL’S TV

Contará con diferentes transmisiones semanales, teniendo como destacada “la previa” a cada partido de local y se podrá seguir en vivo por la app oficial y por el canal de YouTube/CANOBoficial, abierto para socios, socias e hinchas.

En una nueva apuesta de la institución, que sigue incursionando y sumando desafíos dentro del mundo digital, se inauguró una nueva sección para acompañar a los socios en las previas de los partidos de local.

El pasado fin de semana se realizó la transmisión del primer programa en vivo con la conducción de Luli Montané y Leo Valdano. Este primera edición, además de contar todos los datos relacionados al encuentro, tuvo la presencia de diferentes invitados del club, como Belén Raffaelli jugadora del primer equipo de fútbol femenino; Ramiro Peralta conductor del programa partidario Soy Leproso y la presencia destacada de Ever Banega.

Al capitán del equipo se le hizo entrega, en vivo y en directo, de un banderín institucional (para intercambio) y de una cinta de capitán, cuyos diseños fueron elegidos por los socios a través de la app oficial.