Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Inferiores: recta final

07 de Noviembre de 2013 · Las categorías menores de futsal ARF comienzan a transitar el tramo final del certamen, protagonizando un nuevo año deportivo.

Pocos cotejos restan por disputarse para dar fin al certamen de futsal regido por la Asociación Rosarina de Fútbol, definiéndose los planteles que se consagrarán en la segunda mitad del año. 

A continuación un detalle de la última fecha disputada por el Torneo Clausura:  

FECHA 10

8va. división: Newell's Old Boys 3 / 3 Echesortu

7ma. división: Newell's Old Boys 6 / 0 Echesortu

6ta. división: Newell's Old Boys 1 / 2 Echesortu

5ta. división: Newell's Old Boys 5 / 3 Echesortu

4ta. división: Newell's Old Boys 3 / 3 Echesortu

Las inferiores rojinegras contabilizaron de ese modo 2 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota por la fecha 10 del campeonato.

La 4ta. division reafirma en cada cotejo la supremacía frente al resto de los competidores. El 6 de noviembre se completó el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo, suspendido cuando restaban 20 minutos para el cierre.

La Lepra concretó la disputa y se impuso 7 a 3 ante Unión Americana, conservando la racha de invicto y puntero, restando dos encuentros para la finalización del certamen.

Las inferiores reanudarán las competencias dentro de dos semanas, recibiendo al Club Social y Deportivo El Luchador en condición de local.