Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Voley inferiores: objetivo revancha

15 de Noviembre de 2013 · Las categorías menores de voley perdieron sus cotejos correspondientes a las instancias de Play Off.

La jornada de voley del día martes resultó negativa para todas las divisiones menores del Club Atlético Newell's Old Boys, esperando la revancha en la próxima disputas. 

Desde las 16 hs. se presentó en el microestadio auxiliar de nuestra institución la categoría sub 13 rojinegra, continuando su participación en los Play Off del certamen. Por los cuartos de final del nivel A2 recibió al Club Atlético Libertad, dando marcha al tercer encuentro de la serie. La Lepra cayó 3 a 0 con parciales 25-17, 25-13 y 25-21. 

FORMACIONES sub 13 

Newell's Old Boys:
Candela Ramírez, Paloma Guzmán, Daniela Díaz, Ximena Nicoletti, Candela Gagliardi, Candela Guzmán, Alanis Poveda, Noelia Sosa. 

Club Atlético Libertad:
Nadia Mastrangelo, Lucía Marinelli, Sofía Mastrantuoni, Pereyra, Cecilia Contreras, Lucía Galli, Candela Alonso, Díaz. 

Tras los resultados obtenidos en las oportunidades anteriores, la categoría deberá enfocarse en la disputa del próximo domingo 17 de noviembre frente a Red Star por las Semifinales. La etapa se iniciará desde las 11 hs. en el microestadio auxiliar de nuestra institución. 

Posteriormente la categoría Sub 16 concretó un importante partido correspondiente al tramo final de competencia. La Lepra recibió a Velocidad y Resistencia, por el segundo cotejo de la serie.

Los antecedentes demarcaban dos derrotas en cuartos de final por 3 a 1 ante Provincial B, eliminando la posibilidad de obtener un puesto de jerarquía.

En semifinales de los Play Off Newell's revirtió la racha negativa con importantes victorias frente a Estudiantil, 3 a 1 en primera instancia y luego 3 a 2 en condición de local.

En la final del torneo del nivel A3, el plantel sub 16 venció a Velocidad y Resistencia 3 a 2, pero no logró aprovechar la localía para determinar definitivamente la serie y en el segundo cotejo perdió bajo la misma puntuación.

En un encuentro ajustado, de rendimientos equivalentes, el rojinegro cayó con parciales 25-15, 10-25, 25-18, 24-26 y 9-15, definiéndose el ganador sobre el cierre del enfrentamiento. 

FORMACIONES sub 16 

Newell's Old Boys:
Capitano, Aneley Arnay, Martina Cipriani, Virginia Ferreyra, Milagros Sánchez, Agustina Ramírez, Celina Coronel, Lagreca, Camila Baigorria, Gago. 

Velocidad y Resistencia:
Lucía Martínez, Martina De Luca, Almada, Cecilia Rosatto, Nasatsky, Mariela Rosatto, Julieta Ruíz, Fernández, Espinosa, Vega. 

En búsqueda de posicionarse en el quinto puesto de la tabla, la Lepra deberá adjudicarse el tercer partido frente a Velocidad, el día sábado 23 de noviembre. 

En el cierre de la jornada la categoría sub 18 concretó el primer choque de la serie Final de los Play Off. Cayó en condición de local 3 a 2 ante Tiro Suizo con parciales 25-16, 25-18, 22-25, 22-25 y 7 a 15.

El plantel conducido por Silvana Lucero arrasó en la primera instancia, con la aplicación de correctos bloqueos y aciertos propios, definiendo el punto de la victoria Celina Coronel, de gran actuación en el resto de la disputa.

En el segundo set Newell's mantuvo la solidez con excelentes intervenciones de Coronel, en los saques, en el desarrollo de las jugadas y en la resoluciones de puntos. En la mitad del período el rojinegro estableció una ventaja de 15 a 6, con notables acciones de Delfina Pietrodarchi tanto en defensa sobre la red como en la conversión, finalizando el período 25 a 18.

Durante el tercer parcial se equipararon los rendimientos, perdiendo el local el peso ofensivo, reflejando el 22 a 25 a favor de Tiro Suizo, repitiendo el marcador en la cuarta etapa.

El empate resultaba injusto ante las diferencias demarcadas en el inicio del cotejo, obligando a jugar un quinto set. La visita se apoderó del último tramo con una imposición de comienzo a fin, un marcador 7 a 15 que lamentaron las jugadoras de nuestra institución. 

FORMACIONES sub 18 

Newell's Old Boys:
Delfina Pietrodarchi, Celina Coronel, Agustina Ramírez, Manzo, Florencia Marchetti, Yamila Lesignoli, Marcela Rausch, Lagieco, Camila Baigorria. 

Tiro Suizo:
Clara Faravelli, Brenda Masuzzo, Eestefanía Brandan, Victoria Manzanas, Alina Muñoz, Lucía Chiera, Milagros Torres Rivero. 

El sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el según partido entre ambos conjuntos desde las 16.30 hs. en las instalaciones de Tiro Suizo. Una victoria resultará fundamental para que el plantel rojinegro tenga oportunidad de pelear por el tercer puesto del campeonato.

 


Multimedia relacionado