Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Fútbol de salón: tres categorías a la final

28 de Agosto de 2017 · La Lepra accedió a la última instancia en tres de las cuatro divisiones.

Por el Torneo de Invierno de la Asociación Rosarina de Fútbol de Salón se disputaron durante el fin de semana las semifinales de las categorías Cadetes, Juveniles, Reserva y Senior. Exceptuando la última, la Lepra tuvo resultados más que favorables.

En la jornada del sábado, en Cadetes, el triunfo rojinegro fue por un categórico 6 a 0 ante Banco Santa Fe, con goles de Juan Pablo Ruiz en tres oportunidades, los dirigidos por Nicolás Bellingeri tuvieron como goleadores a L. Medina, R. Pintos y L. Martinez y el pase a la final contra Velocidad y Resistencia.

A continuación fue el turno de los Juveniles enfrentando a Social. En un partido mucho más parejo y
friccionado también la alegría fue para el leproso, con dos goles de I. Billordo, cuatro de Alejo Ruani, uno de L. Mariotti y otro de J. B. D'alio. El equipo de Matías Brachetta también enfrentará al Rayo en el encuentro decisivo.

Este domingo, también jugada en cancha de Velocidad, fue la última semifinal, y la Reserva no quizo ser menos. Enfrentando al local y estando abajo en el marcador en dos ocasiones, pudo revertir el  
score y sobre los últimos minutos ganar un lugar en la final de la categoría. S. Micheli, T. Enrique e I. Troiano marcaron los tres goles leprosos para definirlo por 3 a 2. El arquero A. Herrera atajó  
un penal muy importante en el cierre del juego. En el partido consagratorio se las verá con Puerto San Martín o Central.

La única que no pudo obtener el acceso a la final fue la Senior, que cayó en suplementario por 2 a 0 tras empatar en cinco contra Social Zona Sud.