Inicio > Noticias Dep Amateur > Basquet

Básquet: importante triunfo para esperar el clásico

13 de Octubre de 2017 · Newell's se impuso 81-73 sobre Talleres de Arroyo Seco y continúa peleando en lo alto de la tabla.

Haciendo de local en el Club El Tala, los rojinegros jugaron el partido más importante en lo que va del torneo tras 12 fechas. Recibió al elenco de Talleres de Arroyo Seco, nuevamente reforzado para la  
actual temporada con un jugador norteamericano incluído, y consiguió  una valiosa victoria que selló sobre el final por 81 a 73.

La Lepra fue superior a lo largo de todo el desarrollo del juego, sólo con el poderío de Davis para anotar la visita llegó en el tercer período, sólo por algún minuto, a estar en ventaja en el marcador.
Con defensa intensa y juego colectivo los dirigidos por Dei-Cas rápidamente volvieron a sacar ventaja y dominar hasta cerrar el juego.

El entrenador sólo frente a Libertad y anoche pudo contar con el plantel completo y ya piensa en el clásico del próximo martes en Sportivo Federal con público limitado como las veces anteriores. Así cumplirá con uno de los dos partidos pendientes que, pese al resultado que sea, lo catapultarán a la punta del torneo.

SÍNTESIS

NEWELL'S (81): Joaquín Seta 13, Lucas De Los Santos 4, David Ghione 8, Sebastián Chianea 13, Felipe Fernández 7, César Sardo 17, Fernando Tedini 0, Andrés Correa 6, Sergio Quagliaro 13. DT: Francisco Dei Cas.

TALLERES AS (73): Lucas Palais 13, Julián Badosa 14, José Gambandé 7, Antonio Davis 23, Sebastián González 8, Fernando Giraudo 2, Marcio Robson 3, Gastón Gómez 0, José Núñez 3. DT: Maximiliano Robson.

Estadio: El Tala Club (local Newell's).
Parciales: 19/13 - 38/28 - 56/50
Árbitros: Néstor Timpanaro – Hernán Herrera