Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Hockey: la sub 18 ganó el clásico y accedió a semifinales

26 de Octubre de 2017 · Comenzaron a disputarse los play-off en las distintas categorías que compiten en la Asociación de Hockey del Litoral.

Comenzaron a disputarse los play off en las distintas categorías que compiten en los torneos organizados por la Asociación de Hockey del Litoral. En Primera división los dos conjuntos rojinegros tuvieron su partido de ida en el repechaje por el ascenso.

En la línea "B" que disputa el torneo litoral "C", Newell's empató en un tanto contra Logaritmo en Bella Vista en un partido muy parejo que había arrancado con desventaja en los minutos iniciales. El gol lo anotó Constanza Isern en el primer tiempo.

En tanto por el Litoral "B", la "A" leprosa derrotó a Regatas de San Nicolás por 2 a 0 con goles de Betiana Scarano y Georgina Zaina. Pese al ataque constante de las de la ribera, el conjunto rojinegro pudo mantener la diferencia que será muy importante para la revancha del 4 de noviembre.

Las inferiores también tuvieron sus series: la sub 14 "B" derrotó tanto en la ida como en la vuelta a Argentino de Marcos Juárez por 6-0 y 3-0, la sub 14 "C" barrió a Villa Matel por 3-0 y 12-0 y la sub 18 "B" le ganó por 4-3 a Atlético del Rosario (Paula Moreyra -2-, Isra Didesidero y Valentina Jaime).

Por último, la sub 18 "C" tuvo su serie en el Estadio mundialista municipal Luciana Aymar contra el clásico rival. Jugaron viernes la ida, con empate en uno (Violeta Rodriguez) y la revancha el sábado, donde fue triunfo leproso por 1 a 0 con gol de Aylén Celiz. Las chicas rojinegras obtuvieron el pase a las semifinales de la categoría y la alegría se trasladó al Parque de la Independencia.