Inicio > Noticias Dep Amateur > Futsal

Futsal: presentación oficial

02 de Marzo de 2018 · Con la vuelta confirmada a participar en los torneos organizados por la AFA, el futsal leproso realizó una presentación para mostrar su proyecto.

Foto: Julián Valiente

Tras años de mucho trabajo y de lucha, el futsal de Newell's tuvo su recompensa y la Lepra vuelve a participar de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Comenzará desde la categoría menor y con el pronto objetivo de alcanzar en ascenso a los torneos superiores.

En la presentación, con laboriosa organización, se hizo partícipe a la prensa, familiares, dirigentes, los sponsors y colaboradores, entre otros. En el mismo hubo oradores, en representación del club y en la voz de la subcomisión de la disciplina realzando los agradecimientos a participar junto a ellos de este ansiado logro.

El plantel y cuerpo técnico leproso estuvo a pleno disfrutando la velada, a disposición de cada entrevista y también fotos. Fueron algunos de ellos que mostraron la nueva camiseta de la marca que viste a los deportes amateurs con la estampa de empresas que confiaron en el proyecto.

Además se dio conocer el nuevo plan de venta de abonos para asistir a los partidos en el Claudio Newell para alentar al rojinegro como local. En el cierre, brindis de por medio, con el Río Paraná como escenario, cerraron la tarde noche rosarina con el estruendo de fuegos artificiales.

El futuro del futsal está en camino, con un plan serio y ambicioso de volver a épocas de gloria del deporte leproso.