Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Ya podés comprar tu abono para el FUTSAL

26 de Marzo de 2018 · Todos los leprosos están invitados a formar parte de este sueño.

¡Sumate al sueño! Ya podés comprar tu #AbonoFutsal en la Tienda Oficial para colaborar con el deporte y alentarnos en cada partido del Futsal AFA. El debut será el 2/4 a las 17:30 hs en el Estadio Claudio Newell, ante La Catedral. Además, se sorteará una casaca de FUTSAL entre los que adquieran el abono completo.

Tras casi veinte años de ausencia, Newell’s Old Boys vuelve a competir en los torneos de futsal organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. De esta forma, nuestra institución será este año la única del interior del país en participar de estos campeonatos.

Todos los aficionados leprosos están invitados a formar parte de este sueño del futsal leproso, adquiriendo desde el día de hoy en la Tienda Oficial del club el “Abono Futsal”, que permite el ingreso a todos los partidos correspondientes al Torneo de Primera “D” 2018 de AFA. 

La compra de este abono representa también una importante colaboración con este deporte amateur y sus deportistas, que tras años de esfuerzo podrán representar al club de forma nacional

En total serán 14 las jornadas en condición de local, las cuales se disputarán usualmente en el Estadio Cubierto Claudio Newell, los días sábado o domingo a las 18 o 19 horas, sujeto a variaciones. El comienzo de estos encuentros será en los primeros días de abril, y serán notificados los días de partido a través de las redes oficiales del futsal. Facebook, Twitter, Instagram y canobfutsal.com.  

 

TIPO DE ABONO

VALOR

INCLUYE

Abono Completo

(15 años en adelante)

$600.-

Los 14 partidos de local + amistosos + de haber, partido desempate.

Abono Juvenil (7 a 14 años)

$450.-

Los 14 partidos de local + amistosos + de haber, partido desempate.

Medio Abono

(Todas las edades)

$300.-

Los primeros 7 partidos de local

 

EL TORNEO

El certamen a afrontar desde abril será el de la Primera “D” de AFA, la cual se divide en dos grupos: Newell’s integrará la Zona “A” junto con otros 14 equipos, a los cuales enfrentará en un torneo largo de 30 jornadas. Una vez finalizadas las mismas, el mejor posicionado en cada zona ascenderá, mientras que los segundos se enfrentarán en una final por el tercer ascenso.

Fixture de local: La Catedral (Fecha 1), Miriñaque (Fecha 3), Almirante Brown (Fecha 5), SABER (Fecha 7), Biblioteca Avellaneda (Fecha 9), Deportivo Riestra (Fecha 11),

Centro Español (Fecha 13), Estrada de Almagro (Fecha 17), Atlas (Fecha 19), Monte Viejo (Fecha 21), San Miguel (Fecha 23), All Boys (Fecha 25), Colegiales (Fecha 28), Temperley (Fecha 30).