Inicio > Noticias Dep Amateur > Futsal

Futsal Buenos Aires Leprosa: jornada de integración para los planteles

19 de Abril de 2018 · Los equipos de primera y reserva de la filial rojinegra en Capital Federal realizaron una convivencia de integración.

Los días 7 y 8 de abril se realizó en el predio de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (Fatica), una convivencia de integración de la que participaron jugadores de futsal de la Filial Buenos Aires Leprosa.
 
Veinticuatro deportistas de primera división y reserva, más delegados y cuerpo técnico, asistieron a la clase de historia de Newell's dictada por las integrantes de Comisión Directiva de la filial Myriam Torres y Jesica Palavecino, a su vez colaboradoras del Departamento de Cultura del Club. Allí se llevó adelante también un trabajo reflexivo grupal con frases de Marcelo Bielsa y un taller de integración.
 
El domingo por la mañana los presentes recibieron la visita de Sebastián Peratta, con quien se tuvo una charla-debate en torno a temas como conformación de grupo, compañerismo, objetivos deportivos y responsabilidad, entre otros.
 
La Filial Buenos Aires Leprosa agradece a Walter Correa, secretario general de Fatica, por facilitar todas las instalaciones del predio (hotel, quincho y cancha de futsal) para este evento. Estamos convencidos que con el equipo de futsal, a partir del cual este año se han fichado a 93 jugadores en la rama masculina y 21 jugadoras en la femenino, contagiamos de lepra y hacemos mas grande a nuestra institución.