Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Futsal: habrá festejos en el Parque por el ascenso

16 de Noviembre de 2018 · En su regreso a los torneos de AFA, Newell's ascendió a Primera C y este domingo cerrará el certamen con festejo en el Claudio Newell.

Después de su vuelta a los torneos de AFA luego de 20 años, el pasado fin de semana, el futsal leproso logró el objetivo del ascenso trazado a comienzo de este año. Tras derrotar por 4 a 0 a Centro Español la alegría rojinegra se desató en Morón y este domingo festejará en el Claudio Newell, esperando la superfinal por el título.

En el regreso del futsal a las máximas competencias, Newell's Old Boys dio su primer paso y consiguió el objetivo del ascenso, siendo líder de punta a punta del certamen de la zona "A" correspondiente a la Primera D. Con una campaña para recordar por mucho tiempo, bajo la conducción de Gabriel Valarín, la Lepra vuelve a posicionarse a nivel nacional.

Con seriedad en el proyecto, y trabajo mancomunado, se pudo festejar con una fecha de anticipación, lo que aseguró el pase a la super final contra J.J. Untress el domingo 25 de noviembre con cancha y horario a confirmar.

El domingo en el Claudio Newell completará la fecha reglamentaria a la fase recibiendo a Temperley con Reserva y Primera, además de amistosos de las divisiones inferiores de ambos equipos, donde los festejos rojinegros invadirán la tarde rosarina. Un merito al esfuerzo, el sacrificio de los viajes, con más de 13.000 kms recorridos, la fiesta será ante su público y su muy merecido logro.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Newell's  vs  Temperley

11.30 Octava división / 12.30 Séptima / 13.30 Sexta / 14.30 Quinta / 15.30 Cuarta / 17.30 Reserva / 18.30 Primera