Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Leprosos de Selección

02 de Junio de 2019 · Cinco jugadores del Club Atlético Newell's Old Boys están convocados a la Selección de Rosario de Fútbol de Salón.

Lucas Muñoz, Matías Barsotti, Leandro Sogne, Stéfano Micheli y Mauro Pagani son los jugadores de la primera que representan a nuestra institución en el proceso de la Selección Mayor de Rosario de fútbol de salón, que se prepara para competir en el Argentino de Selecciones. El mismo se disputará en la ciudad de 28 de Noviembre (Santa Cruz) entre el 16 y el 22 de Junio. Los jugadores han sido seleccionados por el entrenador Luis Orellana (ex NOB) y vienen entrenando para dicha competencia desde diciembre del año pasado.

Luis Orellana, entrenador y ex DT de Newell's, opinó: "La convocatoria es totalmente acorde a los rendimientos de ellos en el club, 3 de los fueron parte del plantel que logró el ascenso a la élite nacional en 2016 y 2 formaron parte del Nacional 2017,  Micheli el único que va a tener participación en todos los torneos que disputamos. Hay que destacar el debut de Pagani como el jugador revelación de la liga, el cuál proyectaba a ser un gran jugador y hoy por hoy está en un nivel altísimo en el torneo local".