Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Futsal: triunfo agónico en Buenos Aires

14 de Junio de 2019 · Newell's se impuso 2-1 como visitante de Deportivo Morón tras encontrarse abajo en el marcador.

Con goles de Silva y Solzi en los últimos tres minutos, la Lepra dio vuelta el resultado y pudo imponerse en Buenos Aires ante el “Gallito” por una nueva fecha de la Primera C del Futsal AFA.

Tras el cotejo, Christian Silva comentó sus sensaciones: "Fue un partido muy duro, de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Pero uno de los dos tenía que ganar y gracias a Dios fuimos nosotros".

“Trabajamos mucho en la semana con el cuerpo técnico y creo que eso está dando sus frutos, nos llevamos los tres puntos y nos ilusionamos”, agregó feliz por el momento que el equipo está transitando. Este gran triunfo significó la posibilidad de alcanzar la tercera victoria consecutiva y escalar a la cuarta posición en la tabla con 11 partidos jugados, uno menos que el puntero Pacífico. El Rojinegro se permite ilusionarse con el posible ascenso esta temporada a base de buenos resultados.

El plantel viajará nuevamente a Buenos Aires el domingo para enfrentar a Chacarita, equipo que se encuentra noveno en la clasificación.