Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Hernán Benedetto: 'Estamos convencidos de brindar el mejor de los servicios'

24 de Junio de 2019 · El actual coordinador del Complejo Acuático de Newell’s Old Boys comentó cuál es el trabajo que viene realizando junto a un gran plantel de profesores

Hernán "Pulga" Benedetto trabaja con el objetivo de la recuperación social y deportiva. Además, detalló todas las actividades disponibles para realizar en aguas leprosas. 

¿Cómo encontró y recuperó su vida la pileta de Newell´s?


Después de la nefasta y arbitraria era López, la pileta del club Atlético Newell´s Old Boys se mantuvo abierta ininterrumpidamente hasta la actualidad a pesar de la notable realidad. No sólo se reabrió desde lo simbólico y democrático en los veranos, sino que también las obras posibilitaron tener la pileta de 50mts climatizada y abierta todo el año.

Aquello que parecía un sueño y algunos calificaban de imposible, fue una realidad y todos los socios fuimos partícipes de ese logro histórico.


Con respecto a la coordinación y el equipo de trabajo del complejo ¿Qué podés contar?

Como Coordinador General del Complejo Acuático es un orgullo estar desde el comienzo de esta nueva etapa y poder contar siempre con un equipo de Profesionales altamente capacitados y versátiles, siempre dispuestos y convencidos de brindar el mejor de los servicios.

Con mucho amor a la tarea, calidez y pasión, en el espacio se pueden encontrar múltiples actividades a costos realmente populares y accesibles.

¿Cómo se posicionaron ante la crisis económica de nuestro país?

En un esfuerzo conjunto, los socios, la Comisión Directiva y el plantel del Complejo Acuático, aún en estos difíciles momentos económicos, podemos decir que mientras muchas piletas no pudieron abrir sus puertas, los socios pueden venir porque acá estamos firmes y dignos. Si sos de Newell´s, vení a la pileta de Newell´s.

Actividades en el Complejo Acuático?


Natación para todas las edades: son de público conocimiento las bondades de practicar esta actividad. En nuestra pileta cuentan con natación de 0 a 100 años. No enseñamos sólo a nadar, sino a disfrutar del aprendizaje, del cuerpo y del medio acuático al ritmo que se necesite.


Acuagym: Es una actividad divertida que combina la música, el baile y el ejercicio en el agua, sin rebotes bruscos, priorizando las postura y la prevención de lesiones. Recomendado tanto para hombres como para mujeres.


Escuela de Waterpolo: Newell’s fue pionero en éste deporte. Actualmente, con nuevas herramientas y nuevos desafíos, intentamos formar y acompañar a todos los jugadores desde pequeños en la adquisición de valores y respeto, siempre fundamentales en el crecimiento de cualquier deportista.
Bebés: Destinado a bebés de seis meses a tres años. Los esperamos sin urgencias y con el maravilloso acompañamiento de una docente preparada, para que sus bebés continúen y fortalezcan lazos con la familia, incorporando de manera natural el maravilloso medio acuático.


CIENOB: Más de 250 alumnos de la Escuela de Newell´s también hacen sus prácticas de natación en el natatorio.


Buceo: El Instructor Internacional Nestor Pedrotti ayuda a descubrir el alucinante mundo subacuático.


Colonia de Vacaciones: Nuestra ya tradicional Colonia de verano ofrece de las más variadas, divertidas y educativas actividades durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero. Asisten niños y niñas desde los tres años y hasta los trece, siendo además de un clásico, un éxito año tras año.