Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Fútbol femenino: Con la ilusión intacta

04 de Noviembre de 2019 · Newell's le ganó 4 a 0 a Argentino y se mantiene en la cima del campeonato.

En la jornada del sábado y en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, la Lepra derrotó 4 a 0 a Argentino con goles de Eugenia Ramirez en dos oportunidades, Vanesa Brandoni y Ayelén Gigena.

De esta manera el rojinegro se mantiene como el único líder del certamen a falta de cinco encuentros, con ventaja de dos unidades sobre el escolta. El partido se disputó en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa y el próximo cotejo será ante María Reina.

Por otro lado, el Sub 16 se consagró campeón de la fase Regional Litoral Sur de la Liga Desarrollo y clasificó a la fase Nacional, tras vencer 2 a 0 a Santa María de Oro de Concordia con goles de Pilar Cepeda. El conjunto leproso es el único equipo de la ciudad en la competición.

La Liga de Desarrollo está organizada por el Consejo Federal de la AFA junto con la CONMEBOL y quien gane la etapa Nacional accederá a la Copa Sudamericana, que se jugará durante febrero de 2020 en Paraguay.

Seguí minuto a minuto toda la información del fútbol femenino de Newell’s en las cuentas de instagram y twitter @CANOBFutbolFem.