Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Ferreyra y López convocadas a la Selección Sub 20

20 de Noviembre de 2019 · Las jugadoras de la Lepra están entrenando en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Luciana Ferreyra y Lara López fueron convocadas a participar de los entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20, lo que deja en claro que el camino transitado es el correcto y que el fútbol femenino sigue creciendo en nuestra institución.

Las chicas participaron de una prueba que realizó el cuerpo técnico del seleccionado encabezado por Carlos Borrello, en la que se observaron más de cien jugadoras de Rosario y alrededores.

Con respecto a sus sensaciones luego de la citación, Luciana expresó: "Es un orgullo y un sueño cumplido hecho realidad, creo que fue posible gracias a que venimos trabajando muy bien como equipo. El  grupo es excepcional y todas buscamos mejorar día a día, sumado a que los entrenadores que tenemos en Newell’s  son muy grosos".

En la misma sintonía, Lara aseguró: "No tomo dimensión de lo que voy a vivir, para mí es muy emocionante. Ojalá que pueda quedar en la Selección y participar de diferentes torneos en el futuro. Mi otro objetivo es salir campeón con la camiseta de Newell’s, ya que el club en este último tiempo se transformó en mi casa".