Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Se realizó la fiesta de fin de año

18 de Diciembre de 2019 · Participaron de la misma 600 deportistas.

El pasado martes se llevó a cabo la fiesta de fin de año del deporte amateur rojinegro, en la que desfilaron básquet, futsal femenino y masculino, fútbol de salón femenino y masculino, patín, vóley, taekwondo, waterpolo, natación, gimnasio, hockey, tenis y boxeo.

Asistieron 1300 personas y los agasajados ingresaron al césped del Estadio Marcelo Bielsa, repitiendo el modelo de la edición organizada en el 2018. Gracias al trabajo en conjunto entre la CD y el Departamento Deporte Amateur, se le entregó una remera a cada deportista.

Por otro lado, los destacados de cada disciplina recibieron un reconocimiento, ellos fueron: Sergio Quagliaro y Nicolás Bataglia (básquet), Justo Cannelli y Aylin Benítez (futsal), Felipe Sotgiu (fútbol de Salón), Sol Chianelli (patín), Martina Pereyra (vóley),  Benicio Cadierno Arriondo (taekwondo), Máximo Cartazo (waterpolo), Matías Oviedo (natación), Rocío Bianchi (hockey), Lourdes Bentivegna (tenis) y Yamila Barrio (boxeo).

Los alimentos que no se utilizaron fueron entregados al comedor ‘‘Copa de leche cielo’’, ubicado en calle Amenabar y Río de Janeiro