Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Fútbol femenino: Amistoso internacional ante Colo Colo

27 de Febrero de 2020 · Las leprosas continúan con su preparación y afrontaron un desafío más que interesante.

El elenco dirigido técnicamente por Mariano Faurlin recibió el pasado domingo 23 en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa a las chicas de El Cacique y fue victoria por seis tantos contra cero para las visitantes. Este fue el segundo amistoso para las leprosas en lo que va del año, ya que luego de haber comenzado la pretemporada el 4 de febrero, vencieron como locales por 3-0 a Nueva Chicago.

El Club Social y Deportivo Colo Colo practica el fútbol femenino desde el año 2007 y en estos más de diez años ha conseguido ya la obtención de una Copa Libertadores en la edición del 2012 y tres sub campeonatos, además de trece títulos nacionales entre otros logros. Gran parte de su plantel actual ha vestido la camiseta de su selección y algunas hasta han pasado por el fútbol extranjero. Este es el caso del equipo trasandino, distinto al leproso a pesar de haber conseguido alzarse con el trofeo de campeonas a nivel rosarino el pasado año.

Fueron de la partida Perrino, Quiroz, Ferreyra, Vives, Chindamo, Ramírez, Paolorossi, Cepeda, Berti, Gigena y López. Luego ingresaron Arevalo, Raffaelli, Luppi, Brandoni, Cozzoni, Sánchez, Ramírez, Goffi, Bastus y Velis.

Las leprosas participarán además de un torneo de verano el próximo 8 de marzo en la localidad de San Genaro con la presencia de otras siete instituciones, con la intención de ultimar detalles de cara a la nueva temporada de Liga Rosarina, donde buscarán la defensa del título conseguido en 2019.