Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Básquet: el conjunto rojinegro cayó frente a Ciclón

31 de Agosto de 2013 · En el marco de la séptima fecha de la Zona B1 el conjunto de Newell's Old Boys obtuvo una nueva derrota frente a Ciclón con un resultado final de 63 a 72 y sigue sin poder ganar en lo que va de la Zona Campeonato.

En el inicio del partido, Ciclón se ponía rápidamente en ventaja y a los 3 minutos de juego del primer cuarto la visita estiraba la distancia a 8 puntos.

En el segundo parcial el trámite se emparejó y el equipo de nuestra institución logró pasar al frente en el marcador gracias a la actuación de Bruno Pagano y a los triples de Alejandro Mansur.

Pero en la parte final, el visitante estiró mas la ventaja, que iba a terminar siendo inalcanzable.

La falla en la definición, la falta de movilidad y atención que por momentos tenía la lepra hicieron que el desarrollo del encuentro se hiciera más difícil. Algo que el conjunto dirigido por Walter Pedemonte tendrá que trabajar en la semana.

Con este resultado Newell’s cosechó su séptima derrota al hilo en el certamen.

La próxima fecha el rojinegro visitará a Puerto con la necesidad de ganar para mejorar su eficacia en la Zona Campeonato.

Newell's Old Boys 63: Bruno Pagano 19, Alejandro Mansur 14, Jorge Aput 3, Cristian Travaglini 3, Julio Enriquez 9, Gino Parnisari 5, Javier Coppi 0, Luis Farhat 2, Facundo Maruelli 8. DT: Walter Pedemonte.

Ciclón 72: Jorge Toñanes 13, Sebastián González 4, Adolfo Casella 14, Omar Vicente 10, Germán Roman 2, Juan Pablo Grosso 18, Francisco Dei Cas 8, Martín Viña 1, Andrés Martínez 0, Leonel Ojeda 2. DT: Marcelo Sandoval.

ESTADIO: “Claudio Newell”

PARCIALES: 7/14 - 22/28 - 43/50
ARBITROS: Walter Valente – Federico Boelaert