Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Voley: toda la actualidad deportiva

03 de Septiembre de 2013 · En los últimos días se disputó una nueva fecha de la Asociación Rosarina de Voley, compitiendo la totalidad de los planteles rojinegros en condición de visitante.

Sobre el cierre de la fase regular del torneo local, los conjuntos de Newell’s Old Boys adquirieron valiosos puntos en el Nivel A3 de competencia.

Las categorías femeninas sub 16 y sub 18 se midieron el pasado domingo ante Echesortu por la fecha 17 del certamen, inaugurando el mes de septiembre con la obtención de resultados positivos. Los encuentros se desarrollaron en condición de visitante y permitieron desplazar a los equipos de los últimos puestos de la tabla, contabilizando la sub 18 un promedio de 8 triunfos y un total de 5 caídas. Ambos planteles se impusieron 3 a 1 en el marco del penúltimo cotejo y deberán afrontar la fecha 18 ante Saladillo. 

La Primera división no corrió la misma suerte el pasado fin de semana y perdió en la localidad de San Lorenzo. El jueves 29 de agosto Red Star venció 3 a 0 a Newell's Old Boys en el partido pendiente de la fecha 12. Las conducidas por Pablo Giuliano sumaron 5 derrotas y 6 victorias en la temporada 2013 de la Asociación Rosarina de Voley.


Las categorías menores tampoco definieron desenlaces positivos. Con Silvana Lucero y Daiana Dossena en la formación deportiva se llevó a cabo la disputa del Nivel A2, donde la sub 13 perdió 3 a 0 ante Talleres Rosario Puerto Belgrano de Villa Gobernador Gálvez. Por el encuentro adeudado de la fecha 11 del nivel A3, la sub 14 cayó por el mismo marcador frente a uno de los conjuntos de mayor jerarquía de la divisional. La Lepra se desmoronó ante las representantes del Normal N° 3, equipo que sumó su novena coronación. Newell's totalizó de ese modo diez derrotas y tan sólo dos triunfos en la Zona 2 de la categoría.