Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Futsal: Newell’s busca la revancha

26 de Septiembre de 2013 · Por la fecha 6 del Torneo Clausura los conjuntos rojinegros reciben el jueves por la noche al Club Social y Deportivo el Luchador.

Newell's Old Boys se define como protagonista en las competencias oficiales de futsal, sumando esfuerzos semana a semana para concretar el objetivo mayor. La Lepra sueña con el campeonato desarrollando sus mejores estrategias de juego en cada cotejo.

Por la fecha 5, la Reserva perdió su primer encuentro del torneo al medirse frente a Unión Americana en condición de visitante. Algunas bajas de jerarquía concretaron una derrota por la menor diferencia, brindando minutos y experiencia a jugadores de categorías menores.  

La Primera división empató ante el mismo rival, campeón de la última temporada. El rojinegro Juan D'andrea abrió el marcador a partir de un corner, pero antes del cierre de la primera etapa el rival empató el partido, sentenciando el marcador definitivo.

La Lepra busca retornar a la victoria en la fecha 6 del Torneo Clasura, recibiendo en el estadio cubierto al Club Social y Deportivo el Luchador. La Reserva iniciará la jornada a las 20.30 hs. y en segunda instancia disputará su encuentro la Primera División desde las 21.40 con entrada libre y gratuita.