Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Patín: disciplina en constante crecimiento

15 de Octubre de 2013 · Luego del almuerzo organizado para la familia rojinegra del patín, comenzaron a planificarse todas las actividades para el festival artístico a desarrollarse el próximo mes.

El pasado domingo 6 de octubre se concretó un arroz con pollo para fomentar la participación del patín de Newell's en todo su conjunto, potenciando los lazos entre padres y colaboradores.

El evento desarrollado en el microestadio auxiliar convocó a 250 personas y significó un gran aporte económico para la disciplina. “Lo recaudado se va a utilizar fundamentalmente para el plantel de competición, en búsqueda de solventar los gastos del próximo año, los que siempre son elevados”, explicó Laura Pereyra, integrante del grupo de madres que colaboran con el deporte. “Fue un balance positivo porque significó la unión de las familias. Todos pudieron participar y fue un momento hermoso”, reconoció Laura Pereyra.

El Club Atlético Newell's Old Boys cuenta con un plantel de 120 patinadoras y un total de 25 compiten activamente en los certámenes oficiales, jerarquizando a la institución a nivel nacional.

Todas las jóvenes se presentarán de igual modo en el festival de fin de año que se concretará el día sábado 30 de noviembre en las instalaciones de la entidad, donde se exhibirán las coreografías de los diferentes grupos rojinegros.

Sobre el cierre del 2013 se planea ejecutar una nueva actividad para los socios leprosos. Se espera poder definir una Retro Fest que permita continuar solventando el deporte amateur y los viajes del plantel competición.