Inicio > Noticias Dep Amateur > Deporte Amateur

Vóley: Play Off en marcha

02 de Noviembre de 2013 · En el primer partido de la fase definitoria, Newell’s perdió en condición de visitante tres sets a uno frente a su clásico rival.

Correspondiente a los cuartos de final de los Play Off de la Asociación Rosarina de Vóley, el conjunto rojinegro no pudo quedarse con el primer cotejo de la serie y ahora deberá ganar el próximo encuentro para seguir con vida en el certamen.

El partido tuvo un buen arranque para el plantel de nuestra institución, incomodando a un rival que parecía no dar muestras de carácter. Con efectividad y potencia en el ataque de la mano de la capitana Victoria Marino, la seguridad defensiva que aportó desde los bloqueos Silvana Lucero y la regularidad en la contención de Daiana Dossena, Newell's se hacía fuerte en todas sus líneas. El contrincante solo sumaba en el marcador gracias a los errores de nuestro primer equipo. El primer set fue 25 a 23 para la Lepra de manera justa y sin discusión.

En el arranque del segundo período se denotó el peor rendimiento del rojinegro. El rival aprovechó las distracciones leprosas para sacar una rápida ventaja de 6 puntos, los que marcaron la diferencia a lo largo del set. La falta de concentración y de volumen de juego por parte de Newell's Old Boys condicionó el resultado obtenido en el comienzo, finalizando el segundo parcial 25 a 16 a favor del local.

El tercer y cuarto set reflejó la impotencia de la Lepra a la hora de llevar adelante el cotejo. El competidor se manifestó sólido y efectivo en ataque, pero con algo de fortuna a la hora de defender. Newell's no logró generar situaciones y el conjunto de zona norte estiró la ventaja en el marcador, estableciendo una brecha inalcanzable. Ambos sets culminaron 25 a 16.

Se deberá mejorar en aspectos relacionados a la concentración para poder dar vuelta la llave, reconociendo las falencias y virtudes del plantel. La mejor imagen de las dirigidas por Pablo Giuliano se manifestó en el arranque del partido donde se sometió al contrincante a partir de la confianza y el volumen de juego colectivo. 

Partido 1 Play Off (cuartos de final)

Central 3 / 1 Newell’s Old Boys
PARCIALES: 23/25 – 25/16 – 25/16 – 25/16
Árbitros: Cagido Sebastian y Pablo Gnesetti.

El viernes 8 de noviembre se concretará en el mismo estadio, el Complejo Municipal Belgrano, el segundo cotejo de la serie. La Lepra deberá ganar para estirar la disputa a un tercer encuentro, bajo el objetivo de seguir peleando por el certamen.

 

 


Multimedia relacionado