Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell's disputó dos nuevos amistosos

03 de Agosto de 2013 · La Lepra se midió en dos turnos ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ambos encuentros terminaron con victorias por 1-0 y 2-0.

Los dirigidos por Alfredo Berti continúan con la preparación física y futbolistica para afrontar el torneo Inicial 2013. Es por esto que en la tarde del viernes se disputaron en Bella Vista dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno ante el conjunto de Entre Ríos, los cuales sirvieron para aceitar el funcionamiento del equipo y para que los jugadores sigan retomando el ritmo de competencia para el próximo semestre.

En el primer encuentro se vio a la base del plantel campeón del torneo Final 2013, aunque con la ausencia de Marcos Cáceres, que se recupera de una sobrecarga muscular, y de Hernán Villalba y Martín Tonso que participaron del segundo turno. Newell's jugó bien y se impuso por 1-0 con gol de Víctor Aquino, manteniendo la idea y la forma utilizada en los últimos torneos, que tantos resultados brindaron.

Los once jugadores que dispuso Alfredo Berti: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximilano Rodríguez.

En el complemento ingresó David Trezeguet en reemplazo del paraguayo Víctor Aquino y completó sin inconvenientes los casi 35 minutos de duración del mismo, lo que es un signo alentador y un indicador del enfoque con el que está llevando a cabo su recuperación el delantero franco argentino.

En el segundo turno, la Lepra sostuvo el buen juego del encuentro anterior y se impuso sin inconvenientes por 2-0 con goles de Martín Tonso y Enzo Beloso. Este partido contó con la participación de los tres restantes refuerzos además de Trezeguet, es decir Adrián Gabbarini en el arco, Franco Lazzaroni como segundo zaguero y Damián Manso en el centro de la cancha.

La alineación fue la siguiente: Adrián Gabbarini; Enzo Beloso, Jonathan Valle, Franco Lazzaroni, Leonel González; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Damián Manso, Fabián Muñoz y Martín Tonso.

Debido a la atípica pretemporada que se está llevando a cabo por el escaso tiempo entre el último partido disputado de semestre anterior y el comienzo del torneo, Newell's no disputará más encuentros amistosos de cara al torneo en el que debutará el martes 13 de agosto ante Boca Juniors como visitante.

 


Multimedia relacionado