Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Juveniles: tres triunfos enfrentando a Racing

03 de Agosto de 2013 · Las divisiones menores Leprosas enfrentaron al conjunto de Avellaneda en las seis categorías, obteniendo tres triunfos, dos empates y sólo una derrota.

Newell's tuvo una buena jornada frente a Racing, en el marco de la 4ª fecha de la Copa Campeonato 2013 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Como local se impuso en dos de los tres encuentros, empatando el restante, y en condición de visitante, las categorías más chicas repartieron puntos con una victoria, un empate y una derrota.

En Bella Vista la jornada comenzó con dos buenas victorias en 4ª y 5ª división. Ambas categorías no comenzarón del todo bien el torneo pero hoy revirtieron la situación ante dos categorías de Racing que venían invictas, ya que no sólo consiguieron sus primeros triunfos en el certamen, sino que también tuvieron buenas actuaciones desde lo colectivo. En último lugar, la 6ª división logró rescatar un punto en un encuentro que se presentó complicado por el buen juego del rival.

4ª división: Newell's 1 - Racing 0.

Alineación: Dilan Nicoletti; Lucas Pochettino, Franco Jaime, Alex Blasco, Ignacio Fabres; Diego Díaz, Montero, Emiliano Franco; Lucas Valdivia, Leandro Figueroa y Héctor Fértoli.  DT: Miguel A. Fullana.

Goles: Emiliano Franco (N).

5ª división: Newell's 2 - Racing 0.

Alineación: Ezequiel Unsain; Brian Ramirez, Leandro Ledesma, Franco Escobar, Gabriel Báez; Facundo Bustamante, Franco Martín, Rodrigo González; Joel Alba, Agustín Burdese y Brian Puntano. DT: Gustavo D. Raggio.

Goles: Facundo Bustamante y Joel Alba (N).

6ª división: Newell's 1 - Racing 1.

Alineación: Leonardo Díaz; Jonatan Casalis, Ángel Di Guilio, Juan Manuel Gómez, Leonel Ferroni; Denis Rodríguez, Brian Rivero, Federico Quiroga; Esteban Radice, Mauricio Bringas y Joel Arriola. DT: Gastón Liendo y Diego Crosa.

Goles: Federico Quiroga (N).

Visitantes

En esta ocasión, las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) debieron viajar a Avellaneda para enfrentar a Racing en el predio "Tita Mattiussi", en donde obtuvieron un triunfo, una igualdad y una derrota. La 7ª división, que había comenzado ganando, empató 2-2 faltando dos minutos, luego de que el local se ponga parcialmente 2-1 en ventaja. Ambos goles fueron convertidos por el goleador del equipo Ezequiel Ponce. La 8ª división se puso rápidamente en ventaja, Racing lo empató, pero los de Garfagnoli volvieron a pasar al frente. Increiblemente nuevamente el local igualó el marcador pero sobre el final terminó ganándolo Newell's por 3-2 con goles de Andrés Origaen, Tomás Espenet y Milton Valenzuela. Por su parte, la 9ª división cayó 3-1. El gol del descuento Rojinegro para el 1-2 parcial lo marcó Nicolás Yanantuoni.

 


Multimedia relacionado