Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Regreso a los entrenamientos

04 de Agosto de 2013 · Este lunes por la mañana Newell's comienza su última semana de preparación de cara al torneo Inicial 2013.

Luego de dos días libres, el plantel profesional retornará a las prácticas, en lo que será el inicio de la última semana de puesta a punto con vistas a un nuevo certamen que deberá afrontar la Lepra.

El martes de la semana pasada, Newell's realizó fútbol en su primer amistoso de la pretemporada, en este caso ante Deportivo Táchira de Venezuela. Si bien fue un ensayo bastante informal que constó de un tiempo de 50 minutos y otro de 60 dividido en dos tiempo, el mismo sirvió para que los jugadores retomen el ritmo futbolistico luego de las vacaciones y de la primera semana de preparación. 

A su vez, el último viernes los dirigidos por Alfredo Berti disputaron en el complejo polideportivo Bella Vista dos partidos, también de caracter amistoso, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En el mismo se pudo observar a un recuperado Hernán Villalba realizando 70 minutos de fútbol y a David Trezeguet, quien continúa poniéndose a punto, hacerlo en 35 minutos.

Este lunes, el plantel volverá a los entrenamientos a cargo de Alfredo Berti y cuerpo técnico en lo táctico y del PF Hernán Puerta en su aspecto físico, para comenzar la recta final de preparación en la previa al debut en el torneo, el próximo martes 13 a las 21.30 frente a Boca Juniors en condición de visitante.