Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Guzmán: "No dejar de lado el camino que venimos haciendo"

14 de Agosto de 2013 · El arquero Leproso, figura en el pasado campeonato, valorizó la continuidad en el estilo de juego. "Queremos hacer bien las cosas y llevarnos un triunfo en cada cancha", afirmó.

Nahuel Guzmán fue uno de los pilares fundamentales en la obtención del pasado torneo Final. Titular indiscutido, el Patón fue uno de los jugadores que siempre remarcó la forma en la que Newell’s recorrió el trayecto hasta la cima de tabla.

Con el comienzo de un nuevo campeonato, y lejos de perder el estilo, el arquero Leproso reafirmó: “Vamos a ver con el correr del campeonato cómo nos sentimos. La idea es no dejar de lado el camino que venimos haciendo”. El Patón también se refirió a los movimientos que se dieron en torno a la conformación del platel y del cuerpo técnico: “Más allá que hayamos cambiado algunas piezas y a la cabeza de grupo, que es el técnico, tenemos intención, las ganas y la iniciativa de jugar en la Bombonera como en cualquier lado. Queremos hacer bien las cosas y llevarnos un triunfo en cada cancha”.

Guzmán también analizó el triunfo frente a Boca Jrs. y reconoció que a Newell’s le costó entrar en ritmo los primeros minutos del encuentro: “Nos costó un poco al principio, pero con el correr del primer tiempo lo pudimos empatar. El partido estaba un poco parado y viene el 2 a 1 de Boca. El segundo tiempo tuvimos que salir a buscarlo y por suerte encontramos el gol rápido, que nos dio más tranquilidad para el triunfo”. Y agregó: “Creo que es merecido, Boca hizo algunas cosas bien, más que nada el segundo tiempo, y nosotros ajustamos cosas también y mantuvimos el resultado”.