Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Marcos Cáceres: "La clave fue sostener la circulación de la pelota"

23 de Agosto de 2013 · El autor del primer gol analizó el encuentro una vez que el árbitro Darío Herrera decretó el final del mismo.

Fue una de las figuras, por su gol pero también por su constante participación en defensa y su lectura para pasar al ataque. Marcos Cáceres habló luego del encuentro y esto dijo a los micrófonos de Fútbol para Todos.

El factor más importante para quedarse con los tres puntos: "La clave fue sostener la circulación de la pelota para poder encontrar el espacio. En el gol eso fue muy importante, pude aprovechar la espalda del lateral con la peinada de Víctor (Aquino)".

La posibilidad de abrir el marcador: "Fue un gol importante, sobre todo para abrir el partido que estaba muy cerrado. Creo que hizo que Rafaela salga un poco más y podamos encontrar un poco más de espacios. Fue un encuentro muy duro y con un rival muy complicado en esta cancha.

Su relación con Gerardo Martino: "Le debo mucho porque me dio la chance de participar de este equipo que tiene jugadores de muy buen pie y que a uno le facilita jugar como lateral hoy en día. Cuando me llamó para venir a Newell's sabía que me iba a poner de cuatro porque cuando me citaba para la selección me ponía en esa posición". 

Los objetivos para este certamen: "Iremos partido tras partido, va a ser muy duro con equipos muy complicados, con equipos como Gimnasia que viene muy bien o Boca que se está poniendo firme. Va a ser un torneo más que duro".