Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

David Tezeguet: "Fue una victoria merecida"

23 de Agosto de 2013 · El delantero franco argentino tuvo su debut en las redes con la camiseta de Newell's marcando un golazo cuando terminaba el partido.

Una vez finalizado el encuentro, el ex delantero de la Juventus y de la selección francesa habló sobre su llegada a Newell's, la victoria del equipo y el gol que convirtió.

El análisis del partido: "Fue una victoria merecida por lo que se brindó en el campo de juego. Los nuevos tratamos de acomplarnos lo más rápido posible a este maravilloso juego que viene demostrando Newell's. Hay que seguir trabajando, el equipo tiene muchas ambiciones y eso es lo más importante en este momento".

Su estadía en Newell's: "En lo personal estoy muy contento, después de una lesión importante. Por suerte pude recuperarme más rápido de lo previsto, entrenando mucho, tratando de entender el sistema de juego, a mis nuevos compañeros".

El grupo al que se sumó: "Es verdad que es un equipo que tiene valores que no pierde, que le gusta administrar la pelota y que se divierte, es lo que se ve en el campo de juego. Los que hemos venido este año tratamos de adaptarnos a esto, para los delanteros es un placer tener a estos jugadores".