Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Gabriel Heinze vuelve a estar entre los concentrados

25 de Agosto de 2013 · El defensor está recuperado de su lesión y concentrará con sus compañeros a la espera de un lugar entre los titulares. A continuación, la lista completa de convocados.

El 10 de julio, en la revancha de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 ante Mineiro en Brasil, el Gringo sufrió un esguince de rodilla derecha y tuvo que ser reemplazado poco antes de finalizar el primer tiempo de dicho partido. Desde ese momento, se dedicó a recuperarse y a ponerse a punto tanto física como futbolísticamente para volver lo más rápido posible a las canchas.

A poco más de un mes de su último partido, hoy el experimentado zaguero vuelve a estar a disposición, tras una intensa pretemporada que se extendió hasta las primeras fechas del torneo Inicial.

A continuación, la lista de jugadores que estarán disponibles para Alfredo Berti, de cara al partido del próximo martes a las 19.10 frente a Gimnasia La Plata en el estadio Marcelo Bielsa, correspondiente a la 2ª fecha del torneo Inicial 2013.

Arqueros: 1- Nahuel Guzmán y 21- Adrián Gabbarini.

Defensores: 20- Gabriel Heinze, 6- Víctor López, 4- Marcos Cáceres, 15- Milton Casco, 42- Guillermo Ortíz y 26- Cristian Díaz.

Mediocampistas: 7- Lucas Bernardi, 5- Diego Mateo, 14- Rinaldo Cruzado, 8- Pablo Pérez, 33- Hernán Villalba y 18- Horacio Orzán.

Delanteros: 17- David Trezeguet, 23- Víctor Aquino, 39- Fabián Muñoz, 16- Víctor Figueroa, 28- Martín Tonso y 11- Maximiliano Rodríguez.