Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell's vs. Gimnasia: venta de plateas para socios

26 de Agosto de 2013 · Este martes desde las 10 comienza el expendio de plateas. Por disposición de AFA, sólo podrán ingresar socios al encuentro.

Este martes desde las 10 comienza la venta de plateas para socios, para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata que está programado para las 19.10 con arbitraje de Luis Álvarez.

Así mismo, se informa que no se venderán generales y plateas para no socios, ya que el Club se adecua a la medida tomada por la Asociación del Fútbol Argentino para las fechas 1 y 2 del torneo, en la que se prohíbe el ingreso de no socios a los estadios. Respecto a esa situación, cabe recordar que el partido con el conjunto platense corresponde al postergado de la segunda jornada.

Horarios y lugar

Desde las 10 hasta el horario del partido, en boleterías de la puerta 6.
Desde las 14 hasta el horario del partido, en puestos móviles del Parque de la Independencia ubicados en las intersecciones de Bv. Oroño y Cochabamba, y Av. Pte. Perón y Av. Ovidio Lagos.

Valores

Platea superior este, $130.

Platea inferior este, $140.

Platea oeste "Visera Tata Martino" $160.

Importante

- El C.A. Newell's Old Boys pone a disposición de la justicia todos los recursos con los que cuenta, en caso de que la misma decidiera aplicar el derecho de admisión a algún socio de la Institución.

- Aquellos socios que deseen ubicarse en la tribuna popular que da al Palomar, podrán ingresar únicamente por la puerta 8.