Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Cien rugidos rojinegros

27 de Agosto de 2013 · Maxi Rodríguez cumple ante Gimnasia sus primeros 100 partidos con la camiseta de Newell's.

Este martes, el encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Inicial que enfrentará a nuestro Newell's ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa, no será un partido más para Maximiliano Rodríguez. La Fiera cumplirá 100 partidos con la camiseta de sus amores. Y qué mejor momento para cumplirlos que este presente de éxitos y comunión con todo el pueblo leproso.

Maxi es un producto puramente moldeado en Malvinas y luego en Bella Vista para salir al mundo y esparcir la semilla de pasión, compromiso y solidaridad que adoptó desde chico. En Newell's no sólo se forman jugadores sino también personas. Desde 1884 hasta hoy. Y es un orgullo para todos nosotros ver que la Fiera ha sido querido en todos los lugares donde ha estado. Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool lo adoptaron como suyo. Y no sólo por su desempeño dentro de la cancha sino que también por su comportamiento fuera de ella.

Hoy los leprosos tenemos la suerte de disfrutarlo en su plenitud, en un equipo que nos llena de felicidad partido a partido. Y podemos hacerlo gracias al gesto de compromiso que tuvo Maxi, junto con otros integrantes de este plantel, para con el club que lo vio nacer.

Porque demostró ser un hombre de hechos y colaboró primero con la reconstrucción del club y luego en un momento deportivo difícil, es que el pueblo leproso lo idolatra. Porque ama estos colores y los defiende con el corazón. Porque esperamos que estos 100 partidos se conviertan en 200. Y porque este es el famoso Fiera que volvió a la Lepra para ser campeón…