Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Germán Voboril: “Es un desafío bárbaro”

25 de Julio de 2016 · El lateral izquierdo firmó su vínculo con Newell’s y se suma al equipo de Osella.

Fotos: Julián Valiente

Hoy por la tarde en las instalaciones del club, el defensor Germán Voboril selló su contrato con la entidad del Parque Independencia a préstamo por un año. "Estoy muy contento, para mí es un desafío bárbaro. Sé que es una ciudad en donde se respira fútbol y espero estar a la altura", aseguró el jugador proveniente de Racing Club de Avellaneda.

El zaguero de 29 años que debutó en la primera de San Lorenzo y también pasó por Godoy Cruz de Mendoza, viene de realizar la pretemporada en su antiguo equipo. "Arranqué a la par de los jugadores de Racing y también jugué algunos amistosos, así que ya estoy a disposición del técnico".  

Diego Osella podrá contar con la presencia del lateral a partir del entrenamiento de hoy. "Crucé algunas palabras con el entrenador y me espera en la práctica del turno tarde". El defensor ya se realizó algunos chequeos médicos y conoció al plantel en el predio de Bella Vista. Diego Mateo, Mauro Matos y Facundo Quignon, compartieron en algún momento equipo con el flamante jugador leproso.