Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Ezequiel Unsain: ''Vamos a su cancha en busca de la victoria''

30 de Julio de 2016 · El arquero rojinegro expuso sus reflexiones de cara a la revancha del clásico por Copa Santa Fe. (Video)

Fotos: Julian Valiente y Eric Bovetti

En la previa del clásico correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2016, Ezequiel Unsain analizó el partido de ida, habló de su presente y de sus sueños con Newell’s.

En primer lugar, el arquero leproso se refirió al clásico jugado en el Coloso Marcelo Bielsa. "Fue muy trabado y disputado, pero me quedó la sensación de que, de haber habido un ganador, éramos nosotros" explicó, y añadió: "Dispusimos de las ocasiones para convertir, nos faltó tranquilidad y fineza. Ellos no generaron peligro en nuestro arco. Hay cosas para mejorar, pero podemos ganar la revancha".

También se manifestó respecto a la posibilidad de disputar este tipo de partidos definitorios en un torneo diferente. "Un clásico se vive de la misma manera, sea en la competición que sea. Todos lo queremos ganar. Sabemos el potencial que tenemos y vamos a ir su cancha en busca de la victoria". Unsain tuvo la chance de afianzarse en Primera División luego de su debut en agosto de 2015, pero por una lesión estuvo varias semanas fuera de las canchas y Luciano Pocrnjic ganó la titularidad. "Tengo que entrenar con el esfuerzo y el sacrificio de siempre, sin caer anímica y físicamente, las cosas se van a dar. Lamentablemente me tocó salir por esa lesión y Lucho agarró el arco de la mejor manera, me pone contento por él porque lo conozco y sé la clase de persona que es" sostuvo el capitán de la reserva.

"Sueño con conseguir un título, ganar la Copa Libertadores. Es una obsesión que tiene el club y que tenemos los jugadores"

 

Al ser consultado sobre sus objetivos a nivel grupal y personal, manifestó: "Sueño con conseguir un título, ganar la Copa Libertadores. Es una obsesión que tiene el club y que tenemos los jugadores. El objetivo personal va de la mano, salir campeón en Primera con esta camiseta. También me gustaría emigrar al fútbol europeo". Para finalizar, se refirió a las expectativas de cara a la segunda mitad del año. "Recuperar la titularidad, volver a poner a Newell's lo más arriba posible y clasificarlo a copas internacionales, ya que nunca tendríamos que haber salido de ahí” sentenció.