Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Maxi Rodríguez: "Tenemos las mismas ambiciones de ganar de siempre"

28 de Agosto de 2013 · La Fiera, quien cumplió sus primeros 100 partidos con la camiseta Rojinegra, marcó un gol en la victoria. Emocionado, expresó: "Desde que llegué, fueron todas cosas muy lindas y estoy disfrutando este presente".

La victoria ante Gimnasia de La Plata fue un partido soñado para Maxi Rodríguez. La Fiera inició su carrera en el club como alumno de Malvinas y, tras una extensa carrera en Europa y a poco más de un año de su regreso, acaba de cumplir sus primeros 100 partidos vistiendo la camiseta con los colores de su corazón. A la evidente emoción que generaba en Maxi este hecho, se le suma haber convertido el segundo gol de la noche, primero en su cuenta personal en lo que va del torneo Inicial.

“Lo que está haciendo este equipo es muy importante. No es fácil hacerlo de la manera que lo que estamos haciendo… y seguimos haciéndolo”, comenzó diciendo la Fiera. Y continuó: “Hoy quería ganar por todo, por los 100 partidos, porque alcanzamos la punta... seguimos desplegando nuestro fútbol y eso es lo que nos pone muy contento a todos”. Además, agregó que “el equipo sigue proponiendo” y que junto a sus compañeros conservan las mismas ambiciones de ganar de siempre.

Recordando sus inicios en Newell’s, Maxi expresó: “Uno se acuerda de cuando estaba en el baby, de cuando empezó, los primeros pasos en este club y esas son cosas que me quedan grabadas. Ver esa camiseta (la del número 100) es algo muy lindo, un regalo muy importante que me da esta institución y quiero seguir jugando acá y seguir sumando partidos”.

Para finalizar, la Fiera se sinceró: “Si cuando llegué, me decían que iba a pasar todo esto, no lo creía. Entonces estoy disfrutando al máximo, soy como un nene disfrutando todo esto, como el resto de mis compañeros”.