Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s se impuso en los dos amistosos ante Instituto

27 de Enero de 2017 · El equipo del Parque Independencia se midió ante los cordobeses en Bella Vista.

Los dirigidos por Diego Osella cerraron la semana de entrenamiento con dos partidos ante Instituto de Córdoba en el predio de Bella Vista.  En el primer turno, Newell’s ganó 1 a 0, mientras que en el partido posterior venció 3 a 0. A diferencia de los amistosos ante Atlético de Paraná que fueron de 70 minutos, frente a la Gloria se disputaron dos encuentros de 80 minutos cada uno.

El entrenador leproso dispuso esta formación para el encuentro inicial: Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril, Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon, Maxi Rodríguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Newell’s dominó el encuentro que terminó 1 a 0 con un gol a los 26’ del PT. Tras una buena jugada colectiva, el Gato disparó dentro del área rival con tan buena fortuna que luego de desviarse en el defensor Yabale, el esférico infló la red del arco defendido por Garavano. El conjunto leproso demostró paciencia para trasladar la pelota y un buen nivel físico, incluso tuvo chances de ampliar el resultado.

 

Para el segundo partido que finalizó 3 a 0, las incorporaciones San Román y Mansilla jugaron ambos tiempos mostrando un buen estado físico y mucha predisposición hacia el equipo. Osella dispuso la siguiente formación: Sebastián D’Angelo, José Ignacio San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez, Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo. Además, ingresaron en el segundo tiempo: Ezequiel Unsain, Braian Rivero y Matías Tissera.

Todos los goles se produjeron en el segundo tiempo. Al minuto, tras un pase de Domínguez, Fertoli definió y abrió el marcador. A los 20’ Isnaldo puso el 2 a 0 parcial luego de un centro de Fertoli y a los 28’ Báez selló el 3 a 0 final.

 

Mirá el video con el resumen del amistoso ante Instituto.