Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Dos nuevos partidos de preparación

01 de Febrero de 2017 · Newell's disputó dos amistosos frente a Sarmiento de Junín en Bella Vista.

Fotos: Eric Bovetti.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una nueva jornada de amistosos. El plantel rojinegro continúa su preparación para la segunda parte del certamen y en esta oportunidad enfrentó en dos turnos a Sarmiento de Junín.

Los encuentros se llevaron a cabo en el complejo polideportivo Bella Vista y cada uno tuvo una duración de 80 minutos. En el primer cotejo, Diego Osella paró a Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon, Maxi Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Con un gol desde el vestuario y de otro partido, el conjunto juninense logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un zapatazo de Patricio Vidal. Si bien la Lepra no se desesperó e intentó realizar su juego a pesar de la desventaja, la igualdad llegó en los primeros segundos del complemento, con un disparo lejano de Maxi que se le metió al arquero junto al palo.

Para el segundo encuentro, el entrenador rojinegro dispuso a Ezequiel Unsain (Sebastián D'Angelo); Braian Rivero, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez; Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla (Matías Tissera); Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo. Newell's fue superior a su rival durante gran parte del partido pero a pocos minutos del final, los dirigidos por Fernando Quiroz encontraron la ventaja definitiva a través de Hamilton Pereira.