Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Maxi Rodríguez: ''Tenemos que apuntar a cambiar la imagen''

15 de Marzo de 2017 · El capitán rojinegro habló en conferencia de prensa.

Tras la práctica matutina, Maxi Rodríguez dialogó con los medios de la ciudad. El capitán leproso se refirió a lo que dejó la derrota de visitante. "Tenemos que apuntar a cambiar la imagen que dejamos ante Defensa y Justicia" dijo el futbolista, que también opinó acerca del próximo rival y de la situación del fútbol argentino.

Newell's no logró el mejor desempeño el pasado sábado en Florencio Varela y perdió por la mínima. "Por un despiste nos hicieron un gol de pelota parada" sostuvo Maxi y agregó: "Somos consientes que no jugamos bien. Ahora tenemos que concentrarnos en ganar los próximos tres puntos".  Además, aseguró que el encuentro del próximo sábado ante Vélez en el Coloso será "muy importante para hacerse fuerte de local" y para que el equipo se acostumbre a ganar nuevamente.

Por otro lado, respecto al parate que vivió el fútbol aseveró que: "Se soluciona, aunque no es profesional, no es prolijo. Pero nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y tratar de ganar los partidos, que es lo que nos importa". 

La Fiera en el entrenamiento realizado esta mañana en Bella Vista. Bajo una copiosa lluvia, el entrenador Diego Osella probó el equipo para recibir a Vélez Sarsfield.