Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Osella: ''Trataremos de retomar el nivel con el que terminamos el año''

16 de Marzo de 2017 · El DT leproso habló en conferencia de prensa desde Bella Vista.

El técnico rojinegro dialogó hoy en conferencia de prensa de cara al encuentro del sábado en el Coloso. El DT no confirmó el equipo, pero se refirió a la semana de trabajo, a lo que dejó la derrota en Florencio Varela y al próximo rival. “Llegamos muy bien. Vamos a esperar hasta mañana para confirmar el equipo”.

Con respecto al encuentro que la Lepra perdió de visitante, Osella aseguró: “Somos los primeros que sabemos que no hicimos un buen partido ante Defensa y Justicia. Trataremos de retomar el nivel con el que terminamos el año”.

Newell’s enfrentará a Vélez el próximo sábado desde las 17 hs en el Coloso Marcelo Bielsa por la Fecha 16 del Torneo 2016/17 con arbitraje de Germán Delfino. Según el propio Osella, el rival “llega en su mejor versión. Se está viendo el trabajo de Omar De Felippe, es un equipo ordenado”.

Si bien el entrenador no confirmó los 11 iniciales, apuntó que Formiliano estaría descartado como titular ante el Fortín, pero que el lateral José Ignacio San Román sí formaría parte de la saga.