Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Toda la info para el encuentro ante Vélez

17 de Marzo de 2017 · La Lepra vuelve a jugar ante su gente. Venta de entradas, estadísticas y más datos.

Este sábado desde las 17, Newell’s recibirá, en el primer partido oficial en el Coloso del año, a Vélez por la Fecha 16 del Torneo 2016/17.  Si bien la Lepra viene de perder ante Defensa y Justicia, sigue entre los de arriba y con la ilusión intacta de pelear el campeonato. Vélez, por su parte, si bien ganó en su debut ante Estudiantes, el equipo de Omar De Felippe sigue lejos del pelotón de arriba. El pueblo Leproso vuelve al Coloso y las entradas comienzan a venderse desde el viernes a las 13. Vení a alentar a la Lepra...

Posibles formaciones.

Si bien el DT leproso no confirmó el equipo, descartó a Formiliano y confirmó a San Román, estos serían los probables once de Osella. En tanto que De Felippe aún tienen dudas en la formación del frente de ataque  

Newells (3°): Luciano Pocrnjic, José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz. Joel Amoroso, Juan Sills o Jalil Elías, Facundo Quignon y Maxi Rodríguez. Mauro Fórmica e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Vélez (21): Fabián Assmann, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire. Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Gonzalo Díaz. Nicolás Juan Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Hora: 17

Televisa: Canal 9

EstadioMarcelo Bielsa.

 

Equipo arbitral.

Árbitro: Germán Delfino

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro 

Las puertas del estadio Marcelo Bielsa se abrirán a las 14.30, hora en que comenzará el partido de reserva.

 

Venta de entradas 

Las entradas estarán a la venta desde el viernes de 13 a 20 hs, y el sábado de 11 a 16 hs.

Los socios deberán tener la cuota de marzo paga. 

Información de valores en el siguiente enlace -> https://goo.gl/LBiIHF

 

Estadísticas

Newell’s y Vélez se enfrentaron en el Coloso en 69 oportunidades. La Lepra ganó 29, empató 25 y perdió 15 con 95 goles a favor y 58 en contra.

Por su parte, el técnico Diego Osella, lleva 29 partidos dirigiendo en el equipo del Parque Independencia. Ganó 11, empató 11 y perdió 7, lo que representa una efectividad del 44%.

 

Lista de concentrados.