Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s le ganó 3 a 0 a Vélez

19 de Marzo de 2017 · Con tres tantos de Nacho, la Lepra goleó en el Parque.

Fotos: Julián Valiente, Eric Bovetti, Ramiro Ortega

El equipo que dirige Diego Osella pudo revertir la imagen que había dejado de visitante y se despachó con una goleada 3 a 0 ante Vélez. ¿Los goles? Un intratable Scocco, convirtió su primer triplete con la rojinegra. El Coloso, como siempre, fue una fiesta.

En el Primer Tiempo, Newell’s superó desde el comienzo a los dirigidos por De Felippe. Incluso antes de la apertura del marcador, tuvo chances de anotar. A los 8’ llegó un gran pase entre líneas de Quignon que dejó a Nacho mano a mano con el arquero. El goleador esperó, eludió al uno y abrió el camino a la goleada.  El Fortín intentó, pero nunca complicó la valla leprosa. A los 35’ otra buena asistencia, en este caso de Isnaldo, dejó a Scocco en posición de disparo, quien definió contra el palo. Assmann nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

En el Segundo Tiempo, la Lepra lo resolvió rápido. A los 50’ el artillero metió un zapatazo desde afuera del área. Un verdadero golazo que puso cifras definitivas al partido. Scocco logró su primer triplete en Newell’s, ya había conseguido esta marca en Grecia y México, llegó a los 73 tantos con la rojinegra y se llevó el balón del partido.

Con este resultado, la Lepra revirtió la imagen que dejó la fecha pasada, y se mantiene entre los primeros puestos. La próxima deberá visitar a Patronato en Paraná.

Síntesis

Newell’s 3  -  Vélez 0

Newells: Luciano Pocrnjic, José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz. Joel Amoroso, Jalil Elías, Facundo Quignon y Maxi Rodríguez (Víctor Figueroa). Eugenio Isnaldo (Jacobo Mansilla) e Ignacio Scocco (Matías Tissera). Suplentes: Sebastián D’Angelo, Germán Voboril, Juan Sills, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa DT: Diego Osella.

Vélez: Fabián Assmann, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Maximiliano Caire. Diego Zabala (Héctor Cantero), Leandro Desábato (Santiago Cáseres), Nicolás Domínguez y Gonzalo Díaz. Juan Martínez (Jorge Correa) y Mariano Pavone. Suplentes: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Marcelo Bielsa. 

Equipo arbitral.

Árbitro: Germán Delfino

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

 

Amonestados: San Román y Quignon en NOB, Giannetti y Nicolás Domínguez en Vélez.

Goles: 8’, 35’ y 50’ Ignacio Scocco

 


Multimedia relacionado