Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La reserva ganó y se mantiene como escolta

20 de Marzo de 2017 · Newell's venció a Vélez en el Parque Independencia con gol de Carlos Rotondi (video).

Foto: Eric Bovetti

La reserva de Newell's enfrentó el último sábado a Vélez en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la 16° fecha del Torneo 2016/17. La Lepra se impuso por la mínima y se mantiene como escolta de Independiente, líder del certamen.

El elenco conducido por Juan Pablo Vojvoda es el campeón del último campeonato de la divisional y en la actual competencia se encuentra como uno de los animadores de la misma, a tan solo un punto de la cima, tras el tercer triunfo consecutivo, recordando la victoria por 1-0 de la fecha anterior sobre Defensa y Justicia como visitante.

En esta oportunidad el Rojinegro superó a Vélez por la mínima diferencia con gol de Carlos Rotondi a los 27 minutos del complemento. Braian Rivero robó la pelota superando la mitad de cancha y habilitó de gran forma al delantero, que con un fuerte y preciso zurdazo de primera venció al arquero visitante desde afuera del área para decretar el 1-0 definitivo en el césped del Coloso.

SÍNTESIS

NEWELL'S 1: Brian Bustos; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Maximiliano Ribero (Milton Valenzuela), Braian Rivero, Joaquín Torres; Milton Treppo (Lucas Giovagnoli), Ignacio Huguenet y Carlos Rotondi (Francisco Manenti).

Suplentes: Williams Barlasina, Cristian Negreti, Mauro Vega y Julián Marcioni. DT: Juan Pablo Vojvoda.

VÉLEZ 0: Tomás Figueroa; Nahuel Arena, Emiliano Amor, Mauricio Toni (Rodrigo Caseres), Brian Cufré; Nicolás Tripichio (Emiliano Bogado), Pablo Monje, Lucas Robertone, Fabricio Alvarenga; Favio Durán (Nicolás Servetto) y Matías Vargas.

Suplentes: Gonzalo Yordán, Gonzalo Añasgo, Gonzalo Rodríguez y Emiliano Lettieri. DT: Guillermo Morigi.