Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Osella confirmó el equipo que enfrentará al Pincha

14 de Abril de 2017 · El DT habló en conferencia de prensa desde Bella Vista. (Video)

Tras completar la semana de entrenamiento en el polideportivo de Bella Vista, Diego Osella dialogó con los medios de cara al trascendente compromiso por la Fecha 20 ante Estudiantes. “Es un equipo que viene peleando el campeonato. Maneja muy bien la pelota parada. Tiene jugadores de buen porte y de apariciones importantes”. Newell’s recibirá al Pincha en el Coloso mañana a las 11 hs con arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de canal 9.

Respecto al triunfo ante Arsenal, el entrenador sostuvo: “Necesitábamos ganar para sostenernos, ya que ganaron todos los de arriba. Pudimos obtener los 3 puntos, aunque no de la mejor manera.”

Por otro lado, el técnico leproso confirmó dos variantes en relación al encuentro en Sarandí. Germán Voboril ingresará en lugar del suspendido Nehuén Paz, en tanto que, por disposición táctica, Sills será titular en lugar de Jalil Elías.

La posible formación ante el Pincha sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril. Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon y Mauro Formica. Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Mirá la conferencia de prensa completa de Diego Osella.