Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s no pudo con el Pincha en el Coloso

15 de Abril de 2017 · La Lepra igualó 0 a 0 ante Estudiantes en el Parque.

Fotos: Julián Valiente

Por la Fecha 20 del Torneo 2016/17, Newell’s igualó sin goles con Estudiantes en el Marcelo Bielsa. El partido fue parejo y aunque los dirigidos por Osella manejaron más el balón, no alcanzó para que la Lepra se quede con los tres puntos.

Con este resultado, quedó a cuatro unidades del líder Boca, que deberá enfrentar mañana en condición de local a Patronato.

En el Primer Tiempo, Newell’s manejó el desarrollo y a los 6’ ya había generado una ocasión por derecha en los pies de Scocco, pero el remate salió desviado. El Pincha neutralizó la circulación por el lado de Quignon, emparejó el encuentro y exigió un par de veces Pocrnjic.

La paridad se mantuvo en el Segundo Tiempo. Los dirigidos por Nelson Vivas se replegaron demasiado sobre su terreno apostando por el pelotazo hacia Toledo, de todas maneras, la defensa leprosa siempre respondió con seguridad. A los 73’ el goleador leproso tuvo su chance. Scocco le tiró un sombrero a Andjuar y cuando estaba por definir, el defensor Pincharata Juan Foyth, desvió al córner. Osella dispuso el ingreso de Figueroa e Isnaldo, sin embargo, los visitantes no mostraron fisura en la última línea.

A priori el rival era muy complicado, pero por el trámite del partido Newell's estuvo más cerca de ganarlo. De cualquiera manera, suma un punto llegando así a los 39 y quedando, todavía, como escolta de Boca. Además, como siempre, la gente llenó de color y fiesta el Coloso.

SÍNTESIS

Newell's 0 – Estudiantes 0

Estadio: Marcelo A. Bielsa

Árbitro: Fernando Espinoza