Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Osella confirmó los once que enfrentarán a Aldosivi

20 de Abril de 2017 · El DT leproso habló con la prensa desde Bella Vista e informó el equipo para visitar al Tiburón (video).

Tras la práctica matutina, Diego Osella brindó una conferencia de prensa de cara al compromiso por la Fecha 21 del Torneo 2016/17. La Lepra visitará el sábado desde las 14 hs a Aldosivi y la única variante que confirmó el técnico es el ingreso de Paz por Voboril. “Va a ingresar Nehuén en lugar de Germán. El resto igual”.

Además, Osella analizó al plantel conducido por Darío Franco. “Es un equipo vertical que intenta jugar siempre. Maneja muy bien el balón y usa el ancho de banda”, sostuvo y agregó: “Van a intentar salir de la racha negativa que están pasando, porque tienen los jugadores y un entrenador inteligente. Seguramente será un partido abierto”.

Respecto a los equipos que ocupan los primeros puestos de la tabla, el DT rojinegro manifestó: “El que pierda puntos, se puede alejar de Boca, pero se quedará con el incentivo de pelear por los cupos para la Copa Libertadores”.

La conferencia de prensa completa de Diego Osella: